Theme-icon

¡La seguridad de SUS datos es NUESTRA prioridad!

Simplificar sus procesos internos mediante la integración de múltiples componentes de hardware y software en su red: este es el trabajo que podemos hacer por usted. Al hacerlo, siempre tenemos en cuenta que esto también crea nuevos riesgos de seguridad – que, naturalmente, también solucionamos.

Saber más

Una única pieza insegura de hardware o software es una puerta abierta para los intrusos, lo que hace vulnerable a toda su infraestructura. La seguridad de sus datos es nuestra principal y más importante prioridad en Konica Minolta. Nos tomamos muy en serio sus preocupaciones sobre la seguridad de nuestros sistemas de hardware y software.

La mayoría de nuestros sistemas bizhub tienen extensas funciones de seguridad ya integradas de serie. Así es como nos aseguramos de que usted está óptimamente equipado y protegido al máximo. Después de todo, ¿por qué debería pagar más por características del sistema que son indispensables en la era digital para salvaguardar su información corporativa y los datos sensibles de sus clientes?

Los más altos estándares de seguridad están en el corazón de todas nuestras soluciones de hardware y software. Nuestra soluciones de seguridad líderes están diseñadas para darle tranquilidad.

Proteja sus comunicaciones

En la era digital, hemos visto a las comunicaciones globales experimentar un crecimiento sin precedentes, y el peligroso potencial de las brechas de seguridad ha aumentado en paralelo.

Descargue el folleto
¿Le interesa nuestra siguiente sección?
USTED empezó su negocio desde una cafetería, ahora tiene una oficina que gestionar.