Theme-icon

Mantenga felices a sus clientes con nuestra consultoría y nuestras innovaciones

Las compañías de impresión bien informadas saben que necesitan hacer crecer continuamente sus negocios, aumentar sus márgenes de beneficio y generar nuevos ingresos. En Konica Minolta le ayudamos a conseguirlo. La rápida innovación es lo que mueve el mundo de la impresión de producción, y una inversión prudente en el momento adecuado será crucial para su éxito. Con nuestra consultoría y nuestro consejo, usted tomará decisiones informadas que le ayudarán a mantenerse por delante de su competencia.

Saber más

Confíe en nuestras imprentas digitales de última generación y en nuestras soluciones de software: Le darán una durabilidad y fiabilidad sobresalientes permitiéndole producir la más alta calidad que satisfará a sus clientes más exigentes.

¡Haga que nuestro programa de desarrollo de negocio digital1234 trabaje para usted! Está diseñado para animar a los negocios de impresión a centrarse en las diferentes oportunidades que surgen al añadir nuevos servicios y mejorar su productividad, ahorrar dinero y aumentar los beneficios.

Si quiere estar en un entorno dedicado a la transformación empresarial y formar parte de una comunidad de negocios rentables gracias a la formación, el contacto con colegas y la experiencia compartida, únase a PROKOM, la comunidad para la innovación en la impresión y los medios digitales.

showroom

Descubra nuestra amplia cartera de hardware en nuestro salón europeo para la impresión profesional e industrial. El nuevo centro de excelencia proporciona a nuestros futuros clientes experiencia práctica mediante demostraciones en vivo.

¿Le interesa nuestra siguiente sección?
USTED quiere proteger su propiedad intelectual.