Theme-icon

Concéntrese en el núcleo de su negocio – nosotros le aseguramos flujos de trabajo eficientes

Su objetivo es lograr el éxito de su negocio sin tener que preocuparse demasiado de la infraestructura, que simplemente ha de ayudarle a alcanzar ese objetivo. Nosotros podemos ayudarle en el flujo de contenidos e información, y asegurar que sus procesos y flujos de trabajo son eficientes y seguros, y están siempre actualizados.

Saber más

Sólo el 24 % de las organizaciones tienen actualmente una solución de gestión de contenidos que abarca toda la empresa. Y casi el 50 % de las organizaciones no usaron las capacidades de los flujos de trabajo digitales en el 2015. Pero lo digital es ya un hecho, no una elección. Hacer negocios a la velocidad del papel será inaceptable en unos años. Los clientes nos llegan con varias necesidades y, sí, la lentitud del procesado de los documentos en papel es un tema que aparece constantemente. Pero no es sólo el tiempo que se necesita para procesar un documento en papel; un trozo de papel puede estar en un lugar y sólo en ese lugar. Una solución automatizada coge ese documento, lo enruta automáticamente a los que necesitan verlo y proporciona acceso instantáneo con sólo pulsar una tecla.

Queremos asegurarnos de que usted tiene todo lo necesario para el futuro. Nuestra cartera de soluciones incluye servicios de consultoría, implementación de infraestructuras y servicios gestionados. Con nuestro apoyo, usted podrá concentrarse de lleno en el núcleo de su negocio.

“Desde luego que implementaríamos cualquier proyecto similar de nuevo con Konica Minolta”
Damian Bochenek
Responsable de IT, Grupo Huff
Caso de éxito
¿Le interesa nuestra siguiente sección?
USTED quiere ser el mejor innovando su negocio de impresión.